Experimentos Caseros va más allá del hogar






Experimentos caseros para todas las necesidades

Hasta ahora sólo publicábamos experimentos caseros demasiado sencillos y con materiales extremadamente fáciles de conseguir. Ésto quizá se deba a que durante todo mi infancia realicé estos experimentos porque en la ciudad donde vivía no se conseguían muchos elementos, ya que era bastante pequeña y alejada de otras más grandes.

Pero nos han solicitado que publiquemos también experimentos un poco mas complejos e interesantes, y eso es lo que hemos decidido hacer.

Claro que no dejaremos de publicar en este blog los clásicos experimentos caseros y experimentos para niños que venimos colgando, sino que además de ellos podrás encontrar otros experimentos un poco mas complejos en cuanto a los materiales que necesitarás. Lo que no quiere decir que no los podrás hacer, sino que para hacerlos deberás (tal vez) comprar algún material o elemento, y utilizar el laboratorio de tu escuela.

El objetivo es justamente ese, que en este blog encuentres material mas avanzado, interesante, pero a la vez sencillo de realizar y comprender, para que lo puedas implementar en tu escuela, en ferias de ciencias o ,porque no, también en tu hogar ;)

Para resumir: En este blog publicamos experimentos para niños, para que los mas pequeños puedan adentrarse en el mundo de la ciencia. También, publicamos experimentos caseros para que los jóvenes puedan aprender jugando con la ciencia. Y ahora, agregaremos experimentos que suelen necesitar de otros elementos que tal vez no poseas en casa, pero que puedes conseguir o seguro estarán en el laboratorio de tu escuela. Con estos últimos no tengas dudas que podrás lucirte!! ;)



Deja tu comentario
Tu Comentario